Disponemos de los siguientes medios de pago:
Escoge el que más es te acomode y envié tu regalo hoy.
El costo de envío se muestra en una sección dentro de la descripción del regalo escogido y se deberá colocar el Código postal. Trabajamos con varias paqueterías para que puedas escoger la que más te convenga.
En cuanto se realice el pago y quede acreditado, tu pedido es procesado. Si llega antes de las 12 pm, tu pedido se envía el mismo día. Si se recibe después, se envía al día siguiente hábil.
En un domicilio, casa habitación o empresa, dentro de la república mexicana. Favor de llenar todos los espacios, referencia y entrecalles. Colocar correctamente el teléfono de contacto. Los datos se imprimen directamente en la guía de embarque sin posibilidad de modificarlos por lo que les pedimos revisar detenidamente.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 5 días hábiles de viaje.
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o al chat de mensajes directos y te ayudaremos en el rastreo del producto. No te preocupes que estamos para ayudarte en lo que se necesite.
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] enviándonos fotografías del producto hasta 7 días luego de realizada la compra para iniciar el proceso de verificación.
Sí. Escríbenos a [email protected] o al chat de mensajes directos enviándonos la fecha de envío que desees que lo enviemos a la paquetería. Siempre considera que es mejor que tu regalo llegue antes de la fecha en la que se necesita. Sobre todo si es temporada navideña, noviembre y diciembre.
Nuestra paquetería realiza las entregas de lunes a viernes en horarios de 9 am a 7 pm. Toma en cuenta que no trabaja en feriados nacionales como 25 de diciembre, 1 de enero y 1 mayo, por mencionar algunos.
Es sencillo. Puedes ponerte en contacto vía telefónica o bien enviarnos un correo con la información de tu proyecto para que podamos cotizarte. Si no tienes clara la idea, nosotros te ayudamos.